loader
Ultimas:

Lic. Héctor Alfredo Hernández Luján es nuevo titular de Telebachillerato en el estado.

José Villegas Lopez

Expresión Personal

*Le entrega su nombramiento el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior Mtro. Ricardo Gómez Leyva.

 Xalapa, Ver.-20 de marzo de 2018.-Toma posesión del cargo de Director General de Telebachillerato el Lic. Héctor Alfredo Hernández Luján, siendo el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior Mtro. Ricardo Gómez LEYVA quien le entregó su nombramiento en las oficinas de esa depedencia.

Acompañado de autoridades educativas y personal que labora en las diferentes áreas, Hernández Luján destacó el compromiso de trabajar para que la Comunidad Tebana tenga excelente calidad educativa, haciendo un exhorto al personal para sumarse a los esfuerzos y responder con resultados al Secretario de Educación Lic. Enrique Pérez Rodríguez, de igual manera hizo un reconocimiento a la labor realizada por la anterior titular Maestra Ana María Condado Escamilla.

El Lic. Héctor Alfredo Hernández Luján comenta respecto a su nombramiento como Director de Telebachillerato:

"Agradezco la confianza y distinción que me brindan el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior Mtro. Ricardo Gómez Leyva y el Secretario de Educación de Veracruz Lic. Enrique Perez Rodríguez en nombrarme y tomar protesta como Director General de Telebachillerato en el Estado de Veracruz la cual asumo con responsabilidad y compromiso, considero que la educación es un esfuerzo compartido que requiere la presencia de todos los involucrados, la educación es un esfuerzo compartido que requiere la presencia de todos los involucrados y es por ello que hago la invitación para sumar esfuerzos que pueda brindar las mayores y mejores satisfacciones en el ámbito educativo de este subsistema tan noble poniendo total atención en los proyectos pedagógicos propios que se ejecutan periódicamente, así como el nivel profesional de nuestros docentes, de nuestros supervisores y el deseo permanente de ser mejores. Los exhorto a trabajar de manera conjunta con respeto, esfuerzo y dedicación para lograr los objetivos planteados en esta Dirección”.

El nuevo titular de los TEBAS en el estado hizo un reconocimiento a la Maestra Ana María Condado Escamilla, de quien dijo lo siguiente:

“Reconozco el gran trabajo de la directora saliente, mi amiga Mtra. Ana María Condado Escamilla, deseándole todo éxito, que seguramente lo tendrá en sus próximas encomiendas. Así mismo, subrayo que es importante que nos preparemos para este nuevo reto haciendo de la Dirección General de Telebachillerato una institución responsable que ponga en alto a cada docente y alumno que existe en cada plantel en el Estado de Veracruz.
Les agradezco su entusiasmo con el que hemos venido trabajando y los induzco a mantener una comunicación directa con un servidor para lograr una buena relación de trabajo, que nos permita un excelente desarrollo laboral, estoy para servirles". Finalizó.

Estuvieron presentes la C.P. Guadalupe Herrera Vargas, Eréndira de la Paz Flores Rodríguez, Cecilia Duarte Mandujano, Sergio Estévez Cortés así como Jefes de Departamento.

Columnas