loader
Ultimas:

Gabriela Parissi, triste perdedora aun con el efecto AMLO

Guillermo Ramos Murillo

Contexto Político

  • Gabriela Parissi, triste perdedora aun con el efecto AMLO; Nora Lagunes ganó solita por el PAN
  • Molesta a huatusqueños que se haya colado Zaira Ochoa en la diputación federal con MORENA

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** LA EX CANDIDATA a diputada local en el distrito de Huatusco por el partido MORENA, GabielaParissiArau, no tiene nada de qué ufanarse o decir que tuvo una “histórica” votación en las pasadas elecciones si finalmente perdió ante la panista Nora Jessica Lugunes, oriunda de un municipio mucho más pequeño que Huatusco.

Pese al efecto AMLO y aún cuando ParissiArau encontró la mesa puesta en MORENA porque la candidatura le cayó del cielo sin tener trabajo político alguno, no tuvo la capacidad necesaria de realizar una campaña de altura, de propuestas y de buenos resultados, perdiendo penosamente ante Acción Nacional.

Sin embargo, Nora Jessica Lagunesganó gracias a su liderazgo y a una excelente campaña con propuestas reales, y su amplio curriculum en la gestión pública, además de que  siempre remó contra la corriente y prácticamente ganó solita, por lo que su victoria sí debe ser bien reconocida.

La dentista Gabriela Parissi se vio muy mal el día de las elecciones porque cuando supo que perdió, fue a gritonearle a los funcionarios del OPLE y decirles que eran unos ineptos e iba a impugnar la elección. Vaya ridículos que hizo pero todos la ignoraron y ella no quiso entender que hizo una pésima campaña por falta de capacidad para la misma.

Comentan los huastusqueños que saben del tema, que ahora la ex candidata perdedora de MORENA quiere salir en todos los medios porque  ya se siente integrante del nuevo gabinete de Cuitláhuac García Jiménez en la ciudad de Xalapa, pero habrá de morir engañada porque de política, sabe lo que Miguel Sedas Castro de astronauta.

Además durante su campaña, muchos huatusqueños comentaban en voz baja del fraude que cometió hace un tiempo el esposo de la ex abanderada de MORENA, lo cual también creó mucha desconfianza entre el electorado y es por ello también no votaron por ella y su partido MORENA.

Para el próximo proceso electoral, este instituto político deberá elegir militantes con el perfil adecuado, gente honesta, con trabajo político y que garanticen el triunfo, pues esta ocasión Gabriela Parissi solo puso en vergûenza a MORENA teniendo todo para haber ganado el distrito local de Huatusco.

*** TAMBIÉN MUCHOS HUATUSQUEÑOS se encuentran molestos porque sin invertir un solo peso, sin hacer trabajo político de ninguna clase, la ex fidelista y ex duartista Zaira Ochoa Valdivia, se coló como diputada federal plurinominal por MORENA.

Los portavoces señalan que Zaira Ochoa se convirtió en diputada pluri gracias a las relaciones del maestro Rafael Ochoa y se espera que al menos aporte algo bueno para el municipio de Huatusco.

Lamentaron que Zaira Ochoa, Ulises Ochoa y el esposo de Zaira le hayan encontrado el modo de vida a la política y solo la utilizan para seguir viviendo del erario público desde hace muchísimos años.

La familia Ochoa-Valdivia también supo aprovechar la situación política de MORENA y Zaira Ocho sin hacer nada, este partido le regala una diputación federal.  Tal y como dice el refrán: “nadie sabe para quién trabaja”.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmil.com

Columnas