loader
Ultimas:

Muy importante el uso de las redes sociales para mantener informada a nuestra sociedad, pero debe de ser con responsabilidad y veracidad.

José Villegas Lopez

Expresión Personal

Muy importante el uso de las redes sociales para mantener informada a nuestra sociedad, pero debe de ser con responsabilidad y veracidad.

Pero también el próximo gobierno del estado debe de tener cercanía con los medios informativos, estrechar lazos de colaboración para que lo que se realice a favor de los veracruzanos esté al alcance de la población, ya quedó demostrado que con pagando publicidad a Twitter y Facebook no se ganan elecciones en Veracruz.

La política de comunicación social del Ing. Cuitláhuac García Jiménez tiene el objetivo de proyectar a su administración a otros niveles que el actual, porque de nada sirven "Los grupos de whataspp" si únicamente informan a reporteros o propietarios de medios de comunicación, pagando solo a unos cuantos por la difusión y la mayoría son ignorados y por ende no les dan la difusión correspondiente en los portales electrónicos a las actividades oficiales.

"Más vale poco para muchos, que mucho para pocos" creo que se vienen tiempos mejores para los propietarios de medios de comunicación, hay confianza en el próximo gobierno del estado, así lo ha dicho el Gobernador electo que iniciará funciones el primero de diciembre de que será un aliado de la prensa, nosotros le creemos porque hemos hecho nuestra parte, desde nuestra trinchera se aportó un granito de arena seguiremos en esa línea de informar con veracidad y responsabilidad.

"Nada de apoyo para medios de comunicación" fue la instrucción en este gobierno que ya casi termina, el resultado lo vimos en las pasadas elecciones, Alcaldes, Diputados, entre otros servidores públicos no le han dado la importancia al trabajo del reportero, del camarógrafo, del columnista, del fotógrafo, de todos aquellos que hacen posible que los ciudadanos estén debidamente informados de lo que acontece en la entidad veracruzana.

Estamos a casi nada de ver si lo que ha prometido el Ing. Cuitláhuac García Jiménez lo cumple o el gremio periodístico sigue en la difícil situación que ha venido prevaleciendo, aclaro no se pretende que el gobierno estatal mantenga a los medios de información, porque el trabajo de la prensa es responsabilidad, veracidad, compromiso y es un producto como el que cualquier empresario le vende al gobierno estatal.

Columnas