loader
Ultimas:

Certeza jurídica para los veracruzanos a través del Distrito Judicial 13 con sede en Huatusco: Baldinucci Tejeda Colorado.  

José Villegas Lopez

Expresión Personal

*Acompaña al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a la Inauguración de la Ciudad Judicial con sede en Huatusco.



Huatusco, Ver.-25 de octubre de 2018.-Esta mañana el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares arribó a esta ciudad para inaugurar la Ciudad Judicial, acompañada de la Presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, quien durante su mensaje destacó la importancia de tener como sede esa entidad impartidora de justicia, ya que promoverá derrama económica entre los comerciantes porque las personas que acudan a los Juzgados a realizar audiencias o atender asuntos jurídicos, estarán en condiciones de realizar compras que se refleje en un desarrollo económico para la región.

 

La munícipe reconoció el compromiso de Magistradas y Magistrados para la impartición de justicia, que los veracruzanos tengan certeza de que se actuará conforme a derecho en los asuntos que les corresponda a los integrantes del Consejo de la Judicatura, manifestó Tejeda Colorado que la aportación de conocimiento de cada uno de ellos, será trascendental para la modernización del Poder Judicial en Veracruz.

 

En esta nueva etapa que inicia el Distrito Judicial 13, dio la bienvenida a todos los que estarán impartiendo justicia en esa sede del Poder Judicial que atenderá a trece municipios de la región central de la entidad; “Huatusco tiene un compromiso, brindar bienestar y en ello está incluida la premisa de generar acciones importantes que signifiquen un trabajo coordinado en todos los órdenes de gobierno para que nadie, bajo ninguna circunstancia, experimente el sufrimiento causado por una injusticia”. Afirmó la munícipe.

 

En ese importante evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán, Jaime Téllez Marie Secretario de Seguridad Pública, Edel Álvarez Peña Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Winckler Fiscal General del Estado, así como Alcaldes  que corresponden al territorio del Distrito Judicial 13.

 

Durante su mensaje Baldinucci Tejeda Colorado agradeció el respaldo del Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, porque su compromiso con los huatusqueños se ha visto reflejado en acciones que benefician a los ciudadanos, su postura es madura en el sentido de que como primera autoridad debe de gobernar para todos, tiene que mantener una relación de respeto y de colaboración con los tres poderes de gobierno, porque sumando voluntades se logran mejores resultados.

 

 

Estuvieron presentes el Síndico Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Regidor 1ro. Altagracia Corza Peña Regidora 3ra. Maestra María Lorena Domínguez León, Secretaria del Ayuntamiento, Berónica Bonfil Pacheco Tesorera, Ismael Trujillo Cárcamo y por supuesto el ex Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro.

Columnas