loader
1er Informe de Gobierno muncipal: Coatepec Veracruz
Ultimas:

Gran iniciativa del Secretario de Educación Zenyazen Escobar García de realizar campaña de donación de juguetes.  

José Villegas Lopez

Expresión Personal

*Del 26 de diciembre al 5 de enero de 2019 está la campaña: “Dona un juguete, dona amor”.

Xalapa, Ver.-02 de enero de 2019.-Desde el 26 de diciembre del 2018 en la explanada de la Secretaría de Educación, se está llevando a cabo la recolección de juguetes que a través de la campaña: “Dona un juguete, dona amor” el titular de esa dependencia Mtro. Zenyazen Escobar García ha promovido para que el personal y sociedad en general, acudan al módulo instalado en las oficinas centrales, así como en las Delegaciones Regionales de Tantoyuca, Tuxpan, Huayacocotla, Poza Rica, Martínez de la Torre, Coatepec, Córdoba, Orizaba, Zongolica, Veracruz, Cosamaloapan y Coatzacoalcos, así como en la subdelegación de Álamo-Temapache.

Aparte de ser una acción social y altruista, el Secretario Zenyazen Escobar García está preocupado porque las niñas y niños de todo el estado, tengan mejores garantías de seguridad en donde reciben educación, buscando mejoras a las condiciones de los planteles escolares, que los docentes tengan mayor seguridad en sus centros de trabajo, así como mantener una excelente relación de trabajo y respeto con los líderes sindicales.

Es bueno ver que empleados y funcionarios de la SEV, acuden a depositar sus juguetes para que sean entregados a pequeñines de las comunidades serranas, en donde un juguete representa una sonrisa al ver que los Reyes Magos se acordaron de ellos, donando con amor, con esperanza y con el corazón, donemos juguetes nuevos que no inciten a la violencia, algo muy importante es que no requieran pilas para su funcionamiento.

La Secretaría de Educación informa que estos módulos están instalados y abiertos, de manera permanente, desde el día 26 de diciembre hasta el próximo 5 de enero. Las donaciones se recibirán de 09:00 a 18:00 horas en la SEV, y de 09:00 a 15:00 horas en las delegaciones regionales.

Para el cierre, el sábado 5 de enero, a las 11:00 horas, se efectuará un evento artístico–cultural en el Parque Juárez de Xalapa, al que están invitadas todas las familias, asistan y diviértanse lleven a sus hijas e hijos y pasen un rato muy agradable, el titular de la SEV Zenyazen Escobar García y todos los que organizan esta importante actividad invitan.

Columnas