loader

Juan Lavín convive con sus amigos del equipo de futbol “Azucareros Potrero” de Atoyac.

El Ing. Juan Antonio Lavín Torres acudió a Potrero Nuevo municipio de Atoyac, para convivir con los integrantes del equipo de futbol “Azucareros Potrero” que participan en la Liga Primera Amateur Especial “A”, quienes le agradecieron el apoyo que siempre han tenido de parte del abanderado del PRI a la Diputación Federal en el Distrito 16 por parte del PRI-PVEM.

Ahí en el campo deportivo le manifestaron su deseo de sumarse a los trabajos de activismo político, para lograr juntos hacer una campaña penetrante en la sociedad que permita llegados los tiempos, obtener más voluntades a favor de su proyecto político.

“Muchísimas gracias ingeniero esta es su casa cuántas veces nos visite, en Potrero Nuevo encontró a unos verdaderos amigos y aliados suyos en el deporte el equipo Azucareros Potrero de la Primera Amateur Especial "A" de Córdoba, en su momento sabremos ser agradecidos a cualquier llamado que usted nos haga un fuerte abrazo amigo Juan y que Dios lo bendiga siempre a lado de su apreciable familia”. Le manifestó Ángel González.

Columnas