loader

INVITAN A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA

Huatusco, Ver., a 3 de marzo del 2018

El H. Ayuntamiento de Huatusco que preside Baldinucci Tejeda Colorado y DIF Municipal Huatusco,  que dirige Sonia Ameca Acolt, invitan a la ciudadanía en general a la celebración del Día de la Familia que se llevará a cabo este domingo 4 de marzo.

Con el propósito de fortalecer los lazos de amor, respeto, unidad y tolerancia entre los integrantes de la familia y en el marco de la celebración;  este domingo 4 de marzo, se llevará a cabo una serie de actividades a partir de las 8 de la mañana.

Para la presidenta municipal, Baldinucci Tejeda Colorado,  el celebrar a la familia en una sana convivencia,  donde en armonía y alegría se fortalezcan los valores; es importante,  porque dijo, se manifiestan los sentimientos de manera espontánea y además le damos un espacio a nuestros seres queridos  “Este tipo de festejos son esenciales para brindar un valioso tiempo a nuestros seres queridos, ya que por el trabajo, mucho de nosotros no tenemos la convivencia a diaria que debería ser  y estas reuniones,  nos permiten demostrar nuestro cariño y el valor tan grande que tienen nuestros hijos y el esposo ”.

Las actividades programadas para este domingo 4 de marzo, inician con una caminata desde la alameda Agustín Chicuéllar hasta el parque Zaragoza, bajando por la avenida 1, el punto de reunión es a las 8 de la mañana en el busto a Benito Juárez. Se invita a los participantes  a llevar una cartulina donde expresen lo que representa la familia para cada una de ellas.

Posteriormente a las 9 de la mañana, se llevará a cabo la celebración eucarística en la parroquia de San Antonio de Padua a las 9 de la mañana.

A partir de las 10 de mañana, se tienen programadas una serie de actividades en el parque Zaragoza, tales como activación deportiva, juegos, concursos y demás acciones que  pondrán en actividad y el trabajo en equipo,  a los integrantes de cada familia.

Columnas