loader

Baldinucci Tejeda Colorado y Miguel Ángel Sedas Castro Festejan el Día de la Familia en Huatusco.

Huatusco, Ver.-04 de marzo de 2018.-La familia es el principal motivo de vivir, de trabajar, de estudiar, de superar los obstáculos en la vida, hoy la Presidenta municipal de Huatusco Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de su esposo el Diputado Federal Miguel Angel Sedas Castro y su hija Ingrid Michell Sedas Tejeda, encabezaron el festejo del Día de la Familia en la explanada del parque Zaragoza.
Las actividades iniciaron desde temprana hora en donde numerosas familias se reunieron en la Alameda "Chicuellar" para llevar a cabo una "Marcha Familiar" hasta el Parque Ignacio Zaragoza.
Posteriormente participar en la ceremonia religiosa en la Parroquia de "San Antonio" con la finalidad de recibir la bendición a través del Sacerdote.

La Alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado participó junto a las familias ahí reunidas después de la misa, en actividades psicológicas, que permitieron sacar adelante las emociones, sentimientos incluido el amor por los integrantes de la familia, ella y su hijita fueron las protagonistas de esta hermosa lección de amor.

Después iniciaron los juegos de encostalados, los niños felices con juegos didácticos, recibieron palomitas, pambazos y muchas sorpresas más.

La Directora del DIF municipal Sonia Ameca Acolt haciendo la entrega de los premios a los participantes ganadores, también el DiputadoMiguelito Sedas Castro y su esposa entregaron premios y pases para cenas a familias que ganaron en las competencias.

Fue un evento en donde se refrendaron los valores que deben de prevalecer en una familia, amor, comprensión, confianza, honestidad y emociones, así lo dijo Baldinucci Tejeda de Sedas:

"Reencontrar nuestros sentimientos, los valores, el amor y la unión familiar, es el principal motivo para celebrar el #DíaDeLaFamilia;Mi principal preocupación es brindar a nuestros niños y jóvenes de Huatusco y sus comunidades las bases para un mejor futuro".

Finaliza diciendo lo siguiente:

"Por amor a nuestros pequeños debemos trabajar unidos para tener el municipio que todos anhelamos".

 

 
 

Columnas