loader

¡Magna obra para Veracruz y estados vecinos! Inaugura el Presidente de México un granelero de Diconsa, ubicado en Totalco, Perote

  • Enrique Peña Nieto puso en marcha este enorme centro de almacenaje de maíz

     
  • El director general de la paraestatal, Orlando Olguín Miranda, cuidó todos los detalles para recibir al Mandatario de la Nación

     
  • El Gerente General de Diconsa, Sucursal Veracruz, Daniel Lugo Carrasco, dio la bienvenida en Veracruz a Peña Nieto

     

    Irineo Pérez Melo u Perote, Ver.- El día esperado ha llegado. En un ambiente de fiesta y algarabía con la gran familia Diconsa, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró formalmente un granelero de la paraestatal en la comunidad de Totalco, municipio de Perote, Veracruz.

    Este almacén tiene la capacidad de albergar más de 40 mil toneladas de maíz y desplazar cerca de cinco mil toneladas a tiendas de la paraestatal ubicadas en municipios de Veracruz, Puebla y Oaxaca.

    Hay que destacar que dicho granelero cuenta con cuatro silos: tres que albergan diez mil y uno cinco mil toneladas de grano, siendo un total de 35 mil toneladas, además, posee dos enormes econobodegas.

    Contando con la presencia del director general de la Sucursal en Veracruz, maestro Orlando Olguín Miranda y el gerente general, Daniel Lugo Carrasco, el Mandatario nacional recalcó que está magna obra seguirá respaldando a la economía de los hogares mexicanos, de igual forma, reiteró su disposición para continuar combatiendo la pobreza en el país.

    Hecho, que hasta el momento se ha realizado de forma exitosa, con la ayuda de dependencias federales como Diconsa, lo que provocó que todos los asistentes le aplaudieran y vitorearan.

    Luego de la develación de la placa, aplastar el botón que puso en marcha este "monstruo" que aliviará el bolsillo de miles de familias y de dirigir el Presidente de México su discurso, el evento finalizó.

    Además, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, también expresó unas palabras durante el acto inaugural, al igual que el maestro Orlando Olguín Miranda.

    Entre los invitados especiales se contó con la presencia del alcalde de Perote, Juan Francisco Hervert Prado; la delegada de SEDESOL en Veracruz, Anilú Ingram Vallines; diputados federales, y otros funcionarios federales.

Columnas