loader

Gestionan en la Ciudad de México el Dip. Fed. Miguel Ángel Sedas Castro y Baldinucci Tejeda Colorado obras y acciones de beneficio social.

De manera comprometida y responsable, la Presidenta municipal de Huatusco Baldinucci Tejeda Colorado y el Diputado Federal Miguelito Sedas Castro, continúan su ardua labor de gestionar recursos para el municipio y el Distrito 13.

Este día estuvieron en la Ciudad de México para darle seguimiento a las gestiones realizadas para llevar a cabo el Proyecto de Remodelación de la Iglesia de Santa Cecilia, Domos para escuelas y áreas deportivas, pavimentaciones, rescate de espacios públicos, alumbrado público, recursos para apoyar a los productores del campo, con oficios en mano acudieron a la Secretaría de Desarrollo Social en donde fueron atendidos por el Mtro. Edmundo Ramírez, así como acudieron a la oficina del Senador Héctor Yunes Landa para de igual manera hacer gestión de obra pública y social.

Dialogaron con el Coordinador de los Diputados del PRI en la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión Diputado Carlos Iriarte Mercado, quien de alguna manera les refrendó el apoyo para lograr resultados favorables en las gestiones que vienen llevando a cabo, ya que representa un gran aliado para el Ayuntamiento en donde se trabaja sin distingo de colores.

Sedas Castro y Baldy Tejeda también se reunieron con el Diputado Jesús Sesma Coordinador de la Bancada del PVEM y con el Diputado Javier Herrera Borunda, con la finalidad de unir los esfuerzos para que Huatusco tenga obra pública y social con recursos etiquetados desde el Congreso de la Unión, así como se ha venido haciendo en beneficio de los habitantes de las colonias y las Localidades de los municipios del Distrito 13.

Columnas