loader

Entregan Títulos a Egresados de la UPAV Pánuco Y Certificados a Egresados de Bachillerato

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño
 
 
Pánuco, Ver.- Alrededor de 22 egresados de las diversas licenciaturas que oferta la UPAV Pánuco y UPAV sede Pueblo Viejo recibieron la mañana de este sábado 17 de marzo de 2018 su título que los acredita como nuevos profesionistas por lo qué están listos para integraras al ámbito laboral, en este mismo evento se entregaron 30 certificados de bachillerato.
La ceremonia en donde se llevó a cabo la entrega de estos documentos fue en las oficinas de la Coordinación regional de la UPAV en calle Aldama No 3 de la zona centro, estando presente la coordinadora regional Mtra. Dora Alicia Sobrevilla Acosta, quien al hacer uso de la voz dirigió un emotivo mensaje a los nuevos profesionistas a quienes exhortó a conducirse con profesionalismo en su actividad laboral en el que se desarrollen y sobre todo no olvidar que egresan de una gran institución y a los egresados de bachillerato los invitó a que continúen con sus estudios dándoles a conocer la oferta educativa que existe en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.
Manifestó que es interés del rector Carlos Raúl Velázquez Hernández, que esta casa de estudios continué creciendo, pero sobre todo que egresen profesionales bien preparados que pongan en alto el nombre de su alma mater en donde se desempeñen laboralmente, añadiendo qué el compromiso del rector fue que contaran con una oficina sede de la coordinación regional por lo que cuentan ya con nuevo domicilio ubicado en calle Aldama No 3 de la zona centro de esta ciudad.
Acompañaron a la coordinadora regional de la UPAV Mtra. Dora Alicia Sobrevilla Acosta, la directora de la Lic. en contaduría y finanzas, CP Migdalia Arteaga Balderas, así como la Lic. Ana Luz Huber Sobrevilla, directora de la Lic. en Derecho, así como directores de las sedes de Pueblo Viejo, entre otras personalidades.

Columnas