loader

El cambio, que ya inició, será más grande y fuerte en los próximos 6 años: Yunes Márquez

  1. Están sentadas las bases para un mejor futuro para Veracruz, destacó al solicitar su registro ante el OPLE como candidato a la alianza Por Veracruz al Frente

     

    Irineo Pérez Melo u El cambio -que ya inició-, será más grande y fuerte en los próximos seis años, porque están sentadas las bases para un mejor futuro, y ahora llegó el momento de las soluciones a largo plazo para el Estado de Veracruz.

    Esto lo aseguró Miguel Ángel Yunes Márquez, momento antes de registrarse ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), como candidato a Gobernador del Estado por la coalición Por Veracruz al Frente, integrado por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), quien dijo que quiso ser el primero en registrarse “porque está seguro que así terminará en la elección del 1 de julio: en primer lugar”.

    Estableció el compromiso con los veracruzanos, de hacer una campaña limpia, de propuestas, positiva, que realmente hable de lo que viene y lo que tiene que ser Veracruz en los próximos años. 

    “Eso es lo que quieren saber los veracruzanos: cómo va a ser el futuro del Estado, de ellos y de sus familias los próximos seis años”, aseguró.

    Dijo que los veracruzanos quieren oir propuestas concretas y eso es lo que hará por Veracruz; “yo haré una campaña de alegría, de ideas, seré un candidato optimista, porque Veracruz lo merece”; afirmó.

    Manifestó que recorrerá todas las regiones del estado, escuchando a la gente y compartiéndoles su visión del futuro de Veracruz: un estado más justo, con más oportunidades para todos, con un Gobierno que sabe hacer las cosas y marque la diferencia en la vida de la gente.

    El candidato de la coalición Por Veracruz al Frente pidió a las veracruzanas y veracruzanos acompañarlo en este camino de victoria, porque con el trabajo serio y responsable de todos se logrará que Veracruz sea el mejor estado de la República.

    *Sé que esta será una elección ejemplar, tranquila y realmente se demostrará la gran madurez que tiene ya la democracia veracruzana. Somos un estado de gente trabajadora, pero también de gente alegre; así será mi campaña y así será el futuro de Veracruz”, reiteró Yunes Márquez.

     

    Se registra como candidato por la alianza Por un Veracruz al frente

    Yunes Márquez llegó a las instalaciones del OPLE acompañado por su esposa Paty, su familia y su hermano, Fernando Yunes, alcalde de Veracruz puerto, así como de militantes de los tres partidos de la coalición, para entregar su petición al consejero presidente Alejandro Bonilla Bonilla,

    Una vez concluido el protocolo, ante el órgano electoral, Yunes Márquez ya es candidato a la gubernatura por Veracruz, por la Coalición “Por Veracruz al Frente, integrada por los Partidos Políticos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

    Se informó que la solicitud, se verificará que cumpla con los requisitos dispuestos en la Constitución para que, dentro del término dispuesto en dicha normatividad, el Consejo General sesione y determine la procedencia del registro de las candidaturas a la Gubernatura del estado de Veracruz.

    "De cumplir con lo requerido, su candidato, el ciudadano Miguel Ángel Yunes Márquez, podrá contender al cargo de Gobernador del estado de Veracruz, el próximo primero de julio", indicó el presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla.

    Finalmente, destacó que los integrantes del organismo electoral en Veracruz han reiterado que esta autoridad será absolutamente imparcial y que cumplirá con la consigna de arbitrar la contienda electoral exclusivamente a favor y del lado de los ciudadanos, “solo con ellos y con la legalidad tenemos compromiso", concluyó.

Columnas