loader

Se reúnen socios de Fuerza Empresaria Veracruzana con el aspirante a candidato de Morena, Cuitláhuac García

Xalapa, Ver. 20 de marzo de 2018.- Invitado por los socios de la organización Fuerza Empresarial Veracruzana, el aspirante a la gubernatura por los partidos Morena, PES y PT, Cuitláhuac García Jiménez, asistió a una reunión, donde los empresarios expusieron sus puntos de vista para impulsar la economía de todo el estado.

Procedentes de Tuxpan, Poza Rica, Córdoba, Veracruz, San Andrés Tuxtla y otros municipios, se concentraron en el salón el Domo, convocados por el presidente de ese organismo empresarial, José Luis Santiago López.

Cada uno de los asistentes se presentó y ofreció participar en los trabajos que lleva a cabo Morena en todo el estado, expusieron las actividades que realizan como la producción de plantas de café, artesanías, construcción de viviendas, elaboración de mole y salsas, comerciantes de ropa, calzado y otros productos que se fabrican en el estado de Veracruz.

Uno de los principales temas que mencionaron fue la inseguridad que existe en todo el estado, los delitos que los tiene preocupados como el cobro de piso, el secuestro, la extorsión y el asesinato que se registra en distintos municipios y no permite crecer a las empresas.

José Luis Santiago se refirió al esquema que debiera existir para que esas micro, pequeñas y medianas empresas no cierren sus puertas por falta de apoyos, pero además, se les ofrezcan alternativas para abrir nuevos mercados y vender su mercancía para que exista un círculo virtuoso.

El aspirante de la alianza “Juntos haremos historia”, reconoció que estamos en el momento de las inter campañas, sin embargo, es interesante conocer todas esas necesidades y ofreció que en plenas campañas, de nueva cuenta se reunirá con este sector, para detallar las alternativas y encontrar soluciones a toda la problemática que expusieron.

En esa reunión privada, Cuitláhuac García estuvo acompañado del aspirante a candidato a la senaduría por la coalición “Juntos haremos historia”, Ricardo Ahued Bardahuil; el aspirante a candidato a la diputación federal, Rafael Hernández Villalpando y las aspirantes a candidatas a diputadas locales, Rosalinda Galindo Silva y Ana Miriam Ferráez.

Columnas