loader

Anuncian la Expo Feria Banderilla 2018, se realizará del 13 al 30 de abril en el recinto ferial

*Invertirá el ayuntamiento 4 mdp para su realización: Rivera González.

 

Irineo Pérez Melo u Banderilla, Ver.- Con una constelación de estrellas y un sinnúmero de eventos culturales y artísticos se realizara la Expo-Feria Banderilla 2018, Tradición, Sabor y Diversión, el cual se desarrollará del 13 al 30 de abril, en donde se estima superar los 250 mil asistentes que han acudido en versiones anteriores.

Lo anterior fue informado por el alcalde Juan Manuel Rivera González, quien dio a conocer que para la realización de este evento el ayuntamiento invertirá alrededor de 4 millones de pesos, los cuales se recuperaran con la venta de boletos de los eventos programados durante los días que durará la misma.

En entrevista, el edil banderillense aseguró que se espera tener una fuerte derrama económica que impactará en todos los sectores de este municipio y la región, ya que se estima una derrama económica de entre 8 y 13 millones de pesos.

Expresó que esta será una feria segura, una feria que garantizará diversión y sobre todo que será familiar e indicó que ésta será resguardada por la policía municipal preventiva del IPAX y de Seguridad Pública.

Mencionó que la entrada será gratuita para adultos mayores y niños, para el público en general, de lunes a jueves la entrada tendrá un costo de $30.00 y los días subsecuentes $30.00, y se contará con servicio de transporte gratuito al término de los conciertos, al contarse con el apoyo de las empresas transportistas Banderilla y Miradores del Mar.

Antes, en conferencia de prensa y acompañado de los alcaldes de Coatepec, Tlalnelhuayocan, Rafael Lucio y Jilotepec, Luis Enrique Hernández Peredo, David Ángeles Aguirre, Jesé Allan Libreros Alba y Sergio Fernández Lara, respectivamente, así como de la cantante María León, quien abrirá el Teatro del Pueblo con su presentación, e integrantes del cabildo, el edil aseguró que en esta feria todos los sectores productivos de la región se han sumado para superar las versiones anteriores.

Del elenco artístico que se tendrá en el Teatro del Pueblo del 13 al 30 de abril, abrirá el telón la exvocalista de Playa Limbo, María León; el 14 de abril, estará la banda de rock nacional DLD; el domingo 15 se contará con la presencia del grupo Bronco.

El 20 de Abril se presentarán la Banda Los Sebastianes y el grupo Plata Pura; el 21, la internacional Sonora Santanera, el 22, se tendrá el show cómico de Chuponcito; el 27 Pato Machete; el 28, el grupo Kabah; el 29, los Super Lamas y el 30, el grupo BXS.

La cartelera también contempla la participación de Rayito Colombiano, Los Plebes del Rancho y Christian Nodal en el tradicional baile de feria el 13 de abril.

En las diferentes actividades programadas, indicó, se contempla la participación de expositores y artesanos de varios municipios, a quienes no se les cobrará ningún centavo, por lo que los invitó a inscribirse previamente para poder ofertar sus productos en los stads que se instalarán en el recinto ferial.

Por último hizo extensiva la invitación para que el público en general de la región asista y se divierta, además de que deguste la gran variedad gastronómica que se ofrecerá por parte de los prestadores de servicio.

Columnas