loader

TODO UN ÉXITO FOROS “VERACRUZ TE ESCUCHO” DEL CANDIDATO JUAN NICOLÁS CALLEJAS

Xalapa, Ver., 20 de abril de 2018.- Como parte de la Campaña por Senado de la República del maestro Juan Nicolás Callejas, se llevaron a cabo simultáneamente en las 20 Cabeceras Distritales Federales del estado de Veracruz, los Foros “Veracruz Te Escucho”, con el tema “El Rol de los Jóvenes en el Desarrollo Social”.

Más que cuatro mil jóvenes se dieron cita en los respectivos auditorios para participar activamente e intercambiar puntos de vista e ideas, que servirán para elaborar las acciones de la Agenda Legislativa que Juan Nicolás Callejas llevará a la Cámara Alta del Congreso de la Unión e impulsar así, acciones y programas en beneficio de la juventud veracruzana.

Los ponentes de dichos foros, son jóvenes destacados que han triunfado en diversas disciplinas como el deporte, la política, ciencias, estudio, entre otros y dieron testimonio de sus casos de éxito y experiencias exhortando a los asistentes a que con perseverancia, sacrificio y decisión, se puede alcanzar el éxito en todos los rubros de la vida.

En los Foros, se abordaron temas de relevancia como son, la problemática que enfrentan los jóvenes en materia de falta de oportunidades de empleo, alcoholismo y drogadicción, violencia juvenil, educación, entre otros.

Tanto los jóvenes ponentes como los asistentes, se comprometieron a adherirse al proyecto de Juan Nicolás Callejas para llevar a la Máxima Tribuna de la Nación, sus propuestas, De esta forma se podrá legislar en pro del desarrollo de la juventud Veracruzana y del país.

“En vez de exigir, queremos cooperar y sumar esfuerzos para mejorar las condiciones y realidad de los jóvenes mexicanos. Con Juan Nicolás Callejas, ¡Nosotros le entramos!”.

Columnas