loader

En mis 20 años de recorrido político no encontrarán un escándalo de corrupción o un acto de prepotencia: Pepe

*Ante trabajadores de la Sección 15 del Sindicato Petrolero, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura pidió comparar trayectorias, perfiles, propuestas y resultados de quienes aspiran gobernar la entidad

 
Camerino Z. Mendoza, Ver. 15 de mayo de 2018.- En mis 20 años de recorrido político no encontrarán un escándalo de corrupción o un acto de prepotencia, sino un hilo conductor, que es reconocer en la gente el motivo de toda acción política, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
 
Ante trabajadores de la Sección 15 del Sindicato Petrolero, el candidato a Gobernador del PRI y el PVEM pidió comparar trayectorias, perfiles propuestas y resultados de quienes aspiran gobernar la entidad.
 
“Quiero tener el voto de la gente que reflexiona y razona su participación política. Pude haber optado por otro momento, pero las oportunidades se presentan sólo una vez. Yo estoy en política porque me formé para ser político, porque ahí encuentro la vocación, la realización personal. Encuentro en la política, tan desacreditada hoy, el vehículo para resolver los problemas que nos son comunes.
 
“Después de haber sido alcalde, diputado local, diputado federal y senador de la República, determiné que el único espacio para resolver los problemas que son colectivos y públicos es el Gobierno del Estado. Como Gobernador del estado se puede emprender un trabajo serio para que la sociedad pueda vivir con tranquilidad y en paz”, enfatizó.
 
Por ello, pidió al gremio petrolero y a la sociedad en su conjunto comparar trayectorias, propuestas y perfiles, y analizar si donde ha estado uno cada uno de quienes buscan gobernar Veracruz ha robado o sacado provecho personal, o si bien, desde esos espacios ha ayudado a la gente.
 
“Si después tengo el honor de su confianza, tengan la seguridad de que vamos a trabajar con denuedo y esfuerzo, para que en los hechos podamos dar resultados. Queremos otro entorno, sabemos que lo merecemos, pero no va a venir solo ni nos lo van a regalar; tenemos que construirlo participando”, subrayó.
 
Para lograr una sociedad más justa, señaló, hay que trabajar por quien más atención y recursos necesita, como nuestros niños, adultos mayores y discapacitados, que deben tener un gobierno solidario.
 
“Tendrá que ser un gobierno que voltee a las vocaciones productivas de cada una de sus regiones, donde se requiere de políticas agropecuarias que hagan más productivo nuestro campo. En las ciudades, tomar lecciones de la gente que, organizada, ha reivindicado condiciones laborales para nuestras familias.
 
“Hay 20 años de recorrido político. No van a encontrar un escándalo de corrupción o un acto de prepotencia. Encontrarán siempre un hilo conductor, que es reconocer en la gente el motivo de toda acción política. Les pido una oportunidad de trabajo, para acercarles el Gobierno del Estado y desde ahí ocuparnos de quien más atención requiere y trabajar por el pueblo”, aseveró Pepe Yunes.

Columnas