loader

Junto a AMLO gestionaré inversiones y empleos sin dañar el ambiente: Carmen Mora.

Este día, la candidata Carmen Mora, de la coalición MORENA-PES-PT a la Diputación Federal, visitó la localidad de La Gloria, perteneciente al municipio de Perote, donde saludó a familias enteras que le solicitaron abrir opciones de trabajo, ya que es necesario promover la llegada de empresas que ofrezcan oportunidades para trabajar.

En este sentido, la señora Carmen Mora se comprometió a ser una gestora de inversiones: “gestionaré que cada vez más empresas se instalen en Perote y generen fuentes de empleo seguras y con todas las garantías de ley, pero ante todo, vigilaremos que ninguna afecte el ambiente y los recursos naturales”.

Consciente de su labor como legisladora, reconoció que también es posible realizar una férrea y decidida promoción de las bondades y beneficios, no solo de Perote, sino de cada municipio que integra el Distrito Federal 09 de Coatepec, con la finalidad de atraer inversionistas y empresas que generen empleos para la población de la región.

Más tarde, recorrió la colonia Vicente Guerrero en la Cabecera Municipal, donde invitó a las personas a no dejarse engañar ni presionar por los partidos oficiales, quienes les ofrecen ilusiones efímeras y no soluciones reales ni perdurables.

“Andrés Manuel y todos los candidatos de la coalición, tenemos el firme compromiso de trabajar para brindarles oportunidades reales de desarrollo; tengan plena confianza en nosotros, no les vamos a fallar

Columnas