loader

Entrega de Calificaciones y Reunión con Padres de Familia En el CBTIS 55 Este lunes 11 de Junio

 

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

 

Pánuco, Ver.- El director del CBTIS 55 Ing. Antonio del Ángel Ramos, dio a conocer que este lunes 11 de junio  a partir de las 9 de la mañana es la entrega de boletas de calificaciones de los estudiantes que están listos para disfrutar de sus vacaciones de verano y otros que se preparan para los cursos de admisión para ingresar a Universidades y Tecnológicos y continuar preparándose en su nuevo nivel educativo y estudiar una carrera profesional.

Del Ángel Ramos, manifestó qué a las 09:00 horas es la entrega de las boletas de calificaciones y la reunión con padres de familia o tutor ya que con ellos hablará sobre temas de relevancia relacionados con las actividades que se llevan a cabo el próximo ciclo escolar.

Se les  explica el anteproyecto del ciclo escolar siguiente, para que los padres de familia se vayan preparando oportunamente con lo que sus hijos requieren para las clases.

Así mismo dijo que sobre este mismo tema, a las 12:00 horas entregará las boletas de calificaciones a los papás de los jóvenes del turno vespertino y de igual manera sostendrá con ellos una interesante plática.

Columnas