loader

Gestionaré los mayores recursos en la historia para obras carreteras: Carmen Mora.

Este día la señora Carmen Mora, candidata a la Diputación Federal por la coalición integrada por MORENA-PES-PT realizó un intenso recorrido por localidades de los municipios de Ixhuacán de los Reyes y Teocelo, donde pudo constatar el abandono en el que se encuentran sus carreteras.

A pesar de la lluvia, la candidata Mora García visitó por la mañana la localidad de Barranca Nueva en el municipio de Ixhuacán de los Reyes y por la tarde recorrió la comunidad de Texín en Teocelo; en ambas localidades, distintas personas le manifestaron el mal estado de sus calles y caminos.

“Vea como tenemos nuestras calles, el municipio nos dice que no hay recursos, que la van a programar cuando haya, pero así nos traen por más de 10 años”; expresó la señora Irma, vecina de la zona de Texín.

Este tipo de solicitudes fueron una constante, por lo que, en respuesta, la señora Carmen Mora comentó: “no es justo el abandono total en el que se encuentran las carreteras, como el tramo de Teocelo a Texín; muchas son las familias de Ayahualulco, Ixhuacán y Teocelo que transitan por esta vía que apenas y podemos llamar brecha y no carretera”.

En este sentido se comprometió a gestionar recursos adicionales para obras de infraestructura: “me comprometo a gestionar la mayor inversión en obra pública para que los Ayuntamientos de mi Distrito puedan construir y rehabilitar calles, avenidas y carreteras que comuniquen a las localidades con sus cabeceras”.

 

Columnas