loader

Hacen Alianza de Facto Cardenistas con Miguel Ángel Yunes Márquez.

Xalapa, Ver.-17 de junio de 2018.-Veronica Vasquez Secretaria General del Movimiento Cardenista en el Estado de Veracruz, informó que previas pláticas y en consenso entre todos los Cardenistas de la entidad, se determinó la Alianza de Facto con Miguel Ángel Yunes Márquez, Candidato al gobierno por la Coalición Por Veracruz al Frente.

El objetivo principal de esta alianza es por el interés superior de más de 7 millones de habitantes de Veracruz, sin duda dijo Verónica Vázquez la participación Cardenista en votos reales, será una aportación sustancial para conquistar un gobierno que garantice vida digna para todos los veracruzanos.
Entre otras actividades del Movimiento Estatal Cardenista, está la concentración con su estructura con el Lic. Miguel Ángel Yunes Márquez, que se llevará a cabo el martes 19 en punto de las 15:00 horas en esta ciudad capital Xalapa

El día de hoy estuvieron en Paso de Ovejas en donde refrendaron su compromiso con militantes de esa agrupación ciudadana, el evento estuvo encabezado por el dirigente estatal Antonio Luna.

Columnas