loader

INUNDACIONES EN XALAPA, POR MALA PLANEACIÓN DEL AYUNTAMIENTO: SERGIO HERNÁNDEZ  

 

*El aspirante a la LXV Legislatura critica que ante las inundaciones de calles y colonias el Ayuntamiento de Xalapa sea omiso y no brinde soluciones.

 

El candidato a diputado local por el Distrito 11, Xalapa Rural, Sergio Hernández Hernández calificó de inadmisible que ante las torrenciales lluvias registradas en la ciudad, que además de afectar a miles de familias colapsan el tráfico debido a las inundaciones y encharcamientos, el Ayuntamiento de Xalapa sea omiso y no aplique las medidas tendientes para revertir esta situación.

 

El aspirante a la diputación de la coalición “Por Veracruz al Frente” dijo que la falta de planeación y trabajo por parte de la autoridad municipal xalapeña se refleja en que ante cualquier lluvia se inundan las calles, lo que genera caos vial y accidentes.

 

Destacó que de acuerdo a los reportes de protección civil, la lluvia de este 22 de junio dejo 13 calles o avenidas inundadas, entre ellas una de las mayores transitadas y vital para la actividad comercial de la ciudad, como es Lázaro Cárdenas.

 

El Candidato Sergio Hernández enfatizó que el trabajo de limpieza en las alcantarillas y “tragatormentas” se tiene que hacer con antelación al periodo de lluvias; sin embargo el nulo trabajo de este Gobierno, emanado de MORENA, confirma lo que la gente ha venido diciendo, “no saben gobernar”.

 

Por lo anterior, Hernández Hernández reiteró que a partir del 1 de julio los xalapeños tendrán la oportunidad de elegir entre el cambio que sí da resultados, o aquellos que llegan al Gobierno a improvisar o piensan que echando a perder se aprende, sin importarles el bienestar de miles de xalapeños.

Columnas