loader

PEPE MEADE GARANTIZA UN MEJOR PAÍS: TAVA ORTEGA.

*Pepe Yunes el único que ha apoyado al sector pesquero en Veracruz.

PUEBLO VIEJO, VER A 21 DE JUNIO DE 2018.- Mexico necesita a una persona preparada, con experiencia y conocimiento que lleve a un buen rumbo al país y a Veracruz , por eso necesitamos votar por Pepe Meade para Presidente de la República y Pepe Yunes por la gubernatura del Estado.

Tava Ortega visitó este día comunidades y colonias de la zona pesquera de Pueblo Viejo escuchó necesidades de familias, a quienes les trasmitió la propuesta del candidato al Gobierno de Veracruz sobre la creación de una Secretaria de Pesca.

En Pueblo Viejo, uno de los municipios más grandes del distrito 01 con cabecera en Pánuco y que más apoyo necesita dijo:! “No nos equivoquemos al votar, soy una mujer que quiere trabajar por este lugar, como ya tuve oportunidad cuando fui diputada”.

En este municipio anunció la construcción de un edificio propio de la extensión del Tecnológico de Pánuco, una petición que más adelante recibió la candidata, así como el servicio de agua es otra de las necesidades más apremiantes en Pueblo Viejo.

Al anochecer el Presidente del Instituto Paz Justicia y Caridad, David Caridad abrió las puertas de su inmueble a donde ofrece clases de valores, talleres, así como donan bolsas de diálisis, toman la presión, pronto realizarán análisis de triglicéridos y colesterol .

Tava Ortega se comprometió a cumplir al pie de la letra y con responsabilidad cuando sea diputada local, y de entrada se solidarizó con la labor de altruismo dirigido a familias de todo Pueblo Viejo.

Las luminarias LED del municipio gestionadas por Tava durante su periodo de legisladora, fueron testigos mudos del evento final de la candidata, de donde salió motivada por el servicio gratuito recibido por cientos de personas que no tienen recursos en el instituto.

Y orgullosa platico de los cien jóvenes que van a egresar pronto de la extensión en Pueblo Viejo del Tecnológico, un logro de su gestión.

Por último, exhortó a votar por la fórmula 5 de 5 con Pepe Meade para la presidencia, con Pepe Yunes gobernador, Juan Nicolás Callejas y Maru Pinete al senado, Manuel Guerrero a diputado federal y Tava Ortega a la diputación local.

Columnas