loader

Moches NO, obras bien hechas SI; vamos acabar con la corrupción: Carmen Mora.

Continuando con su incansable actividad diaria, la señora Carmen Mora recorrió las colonias Barrio de Guadalupe y San Rafael en el municipio de Las Vigas de Ramírez; así como como también, se trasladó al municipio de Tlacolulan, donde saludó a familias completas que le mostraron todo su apoyo.

En ambos municipios una de las prioridades básicas es el grave problema del abastecimiento de agua, ya que, en época de estiaje, pasan momentos muy difíciles para poder contar con el vital líquido. En este sentido la candidata Carmen Mora hizo el compromiso de gestionar los recursos que sean necesarios para contar con proyectos y obras bien hechas.

“Me comprometo a gestionar los recursos que se requieran para que ustedes tengan agua; vamos a eliminar los moches, eso no va conmigo, porque es corrupción y al final eso reduce la calidad de las obras y no lo vamos permitir”.

Destacó que la corrupción es la culpable de que no se hagan las obras y otras veces, cuando existen los recursos, los moches que solicitan hacen que reduzca la calidad de las obras; por ello Carmen Mora se comprometió a eliminar la corrupción y fue tajante al decir: “Moches NO, obras bien hechas SI”.

A pesar de estar a sólo días de culminar la campaña, la señora Carmen Mora no disminuye su ritmo, por el contrario, continúa visitando los 16 municipios y sus localidades; sin duda, un gran trabajo que se verá reflejado a su favor en las urnas el próximo 1 de julio.

Columnas