loader

Movimiento Cardenista también se suma a Mariely Manterola

* El dirigente estatal del Movimiento, Antonio Luna, arribó al municipio de Martínez de la Torre, para hacer público su apoyo y el de miles de cardenistas a la alianza del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Martínez de la Torre.-

La campaña de la candidata a la Diputación Local, Mariely Manterola Sainz, se ha convertido en un proyecto incluyente y ganador que crece con la suma de todas las fuerzas políticas habidas y por haber.

Por si quedaba alguna duda de que Mariely Manterola es la candidata ganadora de esta contienda, la tarde de este sábado el Movimiento Cardenista se sumó a su campaña con el compromiso de llevarla al triunfo el primero de julio.

Fue el mismo Antonio Luna, luchador social y dirigente estatal del Movimiento Cardenista, quien arribó al municipio de Martínez de la Torre, únicamente para hacer público su apoyo y el de miles de cardenistas a Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a Gobernador de Veracruz; y a Mariely Manterola, candidata a la Diputación Local, de la coalición, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Ante cientos de cardenistas que hoy fueron testigos de esta gran adhesión, Antonio Luna dejó en claro que el movimiento no pierde su esencia, pero en esta elección apoyarán a los candidatos de "Por Veracruz al Frente" porque son personas de bien, con experiencia, indentificados con las causas nobles, defensores de los sectores productivos y también luchadores sociales.

"Mariely Manterola es una mujer valiente, que representa dignamente a las mujeres y primero Dios va a ser nuestra Diputada Local, porque es la mejor candidata, porque es la mejor representante y porque es la mejor opción para las familias del Distrito...".

Al grito de ¡Antonio! y de ¡Mariely!, los más de mil asistentes del Movimiento Cardenista levantaron las manos y ondearon sus banderas en señal de apoyo a Mariely y Chiquiyunes este primero de julio.

Mientras tanto, Antonio Luna garantizó que el Movimiento Cardenista se traducirá en miles de votos depositados en las urnas de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Martínez de la Torre y Tlapacoyan para Manterola Sainz y Yunes Márquez.

Por su parte, la candidata Mariely Manterola aseguró que en el Congreso del Estado seguirá siendo una aliada de los campesinos y de las familias de escasos recursos para ayudarlos a resolver sus problemas y mejorar su calidad de vida.

Columnas