loader

Movimiento Estatal Cardenista respalda a Noreya Portilla para lograr ganar la Diputación Federal del Distrito 8 con cabecera en Xalapa Rural.

En la Congregación de El Castillo refrendó Antonio Luna su compromiso con la candidata de la Coalición PAN-PRD-MC. al destacar que es la mejor preparada para representar a los municipios del distrito, con mucha unidad y gran ambiente cada miembro de la agrupación de apoyo social, le dio la confianza a quien se comprometió de igual manera a ser su aliada en la Cámara de Diputados Federal.

Antonio Luna destacó que ya es hora de darle continuidad al cambio que se dio desde hace dos años, al pedir el respaldo para Miguel Ángel Yunes Márquez a todos los presente que sin duda con cada voto cardenista, de sus amigos y familiares el PAN-PRD-MC, obtendrá una victoria avasallante el día domingo 01 de julio.

Para conquistar vida digna para los veracruzanos, es necesario que promuevan el voto con toda intensidad entre sus conocidos, en sus comunidades, rancherías, en todos los rincones del estado en donde hay combatientes electorales, 172 municipios en donde existen colonias cardenistas, todos ellos solo tienen el día de mañana miércoles para ser activistas políticos a favor del candidato a la gubernatura Yunes Márquez, para que conquiste un gobierno que beneficie a la clase trabajadora, así como para Noreya Portilla y todos los candidatos a cargos de elección popular, hoy el Castillo dio fe de la gran convocatoria de Antonio Luna para apoyar a los abanderados de la coalición "Por Veracruz al Frente".

Columnas