loader

Acude Director General de TEBAEV a graduación de alumnos del Plantel Espinal.

Xalapa, Ver.- 11 de julio 2018.- Al acudir esta mañana a la Ceremonia de Graduación del Ciclo Escolar 2015-2018 de los 22 alumnos de Telebachillerato del Plantel “Espinal” perteneciente a la zona escolar de Xalapa “A” a cargo de la Profa. Rosa Natalia Rodríguez Álvarez, así como del Coordinador Mtro. Fernando Francisco Franco Jiménez,  el Director General de TEBAEV Lic. Héctor Alfredo Hernández Luján, felicitó a los graduados a quienes deseo el mayor de los éxitos.

En uso de la voz, Hernández Luján, llamó a los egresados a reconocer la dedicación y esfuerzo que padres de familia y personal docente dieron a cada uno de los jóvenes estudiantes durante su ciclo escolar, a quienes dijo deben sentirse orgullosos por culminar esta fase de su vida.

El Titular de la DGTEBAEV, les deseó el mejor de los éxitos y les dijo que nunca dejen que sus miedos ocupen el lugar de sus sueños que tengan siempre el coraje de hacerlos realidad, de seguir siendo ciudadanos de bien y de trabajar siempre a favor de su Estado y País.

“Graduados y Graduadas mis felicitaciones, señores acompañantes mi agradecimiento por su solidario cariño, profesores mis respetos por su esfuerzo. De esta manera, jóvenes, no tengo que despedirlos, tengo que decirles hasta pronto, los vamos a estar esperando” Finalizó.

Durante la ceremonia las autoridades entregaron constancias a los graduados de las áreas Químico-Biológico y Económico Administrativo así como la entrega de reconocimientos a los mejores promedios.

Estuvieron presentes, el representante del  Presidente Municipal de Naolinco de Victoria Abraham Hernández Espinoza, Mtro. Ismael Lara Roldan Jefe del Departamento de Servicios Escolares, el Patronato Escolar y de Obra, Autoridades Locales, Padrinos de Generación Mtra. Mónica Hernández Gómez y Fernando Francisco Franco Jiménez.

Columnas