loader

“La Educación es la pieza fundamental, para las grandes oportunidades que ofrece la vida”: Héctor Hernández Lujan, DGTEBAEV.

San Juan de los Reyes, Angel R. Cabada, Ver.- 11 de julio del 2018. “La educación es la pieza fundamental para las grandes oportunidades que ofrece la vida” así lo expresó el Director General de Telebachillerato Lic. Héctor A. Hernández Luján durante le Ceremonia de Fin de Cursos del Ciclo Escolar 2015-2018 del Telebachillerato “Luis Valenzuela” 30ETH0191C del Municipio de Ángel R. Cabada perteneciente a la zona de supervisión de Santiago Tuxtla.

Durante el mensaje que ofreció a los jóvenes, docentes, padres de familia y autoridades presentes el Funcionario se dijo sentir muy honrado por las muestras de cariño y por haberlo escogido como Padrino de Generación, a su vez mencionó que la educación preparatoria que ofrece TEBAEV permite alcanzar los objetivos y los conocimientos en el uso de tecnologías modernas así como forjar a los alumnos para la toma de decisiones definiendo así, el futuro personal y profesional de cada estudiante.

De la misma manera exhortó a los alumnos a seguir preparándose y aprovechar las oportunidades que la vida les presente a formar parte de esa generación dispuesta y decidida a convertir las oportunidades en grandes beneficios.

En el marco de la ceremonia, el Titular de TEBAEV, hizo entrega de reconocimientos a alumnos sobresalientes, agregando que este acto representa para los jóvenes la culminación de una etapa más y la coronación de un esfuerzo de voluntades.

Columnas