loader

Reconocen labor en favor de la educación del Director General de TEBAEV.

Almolonga, Ver, 12 de julio del 2018.- Durante la Ceremonia de Graduación de los alumnos del Telebachillerato del Almolonga de la generación 2015-2018, la Coordinador Nelly Castillo Santiago, estudiantes, personal docente y administrativo así como padres de familia hicieron entrega de 2 reconocimientos por la labor y el apoyo brindado al Director General Lic. Héctor Alfredo Hernández Luján a través de acciones en materia educativa que ha contribuido en la formación integral de los alumnos tebanos.

Lo anterior fue destacado al término del evento donde se compartió la felicidad de 29 alumnos que egresaron del mencionado centro de estudios.

En este marco, el Funcionario Educativo felicitó a los jóvenes mencionando que el “Graduarse siempre fue la meta de cada uno de ustedes y lo pudieron alcanzar, les deseo muchos éxitos y mucha suerte en su carrera profesional, este es un premio a su esfuerzo recordando que así como se cierra una página, se abre otra”.

“Realmente me siento muy conmovido por esta expresión que me han hecho todos ustedes, porque mi trayecto por la Dirección de Telebachillerato ha significado algo muy importante en mí, logrando que Tebaev sea considerado un subsistema líder y actualizado” finalizó Hernández Luján.

Durante el evento también le fue entregado un reconocimiento que envió el Ejecutivo Estatal Lic. Miguel Ángel Yúnes Linares por su colaboración y apoyo a los alumnos que participaron en el Primer Campamento Juvenil realizado en el Rancho Cartuja.

Columnas