loader

Departamento Jurídico de Tebaev se mantiene actualizado para brindar seguridad jurídica a docentes y alumnos.

Xalapa, Ver. 20 de julio del 2018.- Como parte de las actividades que se realizaron dentro del Curso-taller “La Secuencia Didáctica en Telebachillerato con fundamento en el Modelo Educativo para la Educación Obligatoria (MEPEO)” el Departamento de Asesoría Jurídica de la Dirección General de Telebachillerato a cargo de las Lic. Nayeli Hernández Contreras y la Lic. Eulalia González López comentaron a los Supervisores que dentro de los lineamientos de esta institución Educativa es la de proporcionarles la asesoría jurídica y apoyo necesario para que las acciones administrativas brinden seguridad y certeza a los docentes y alumnos.

En su participación, Hernández Nayeli, manifestó que dentro de Telebachillerato se  mantiene actualizada la normativa institucional para asesorar correctamente a los supervisores, docentes, padres de familia e incluso alumnos ante cualquier situación.

A su vez, comentó que en coordinación con la Dirección General a cargo del Lic. Héctor A. Hernández Luján, se mantiene un sistema de orientación responsable, así como asesoría, apoyo jurídico y representación legal, proporcionando certeza jurídica a todo el personal inscrito dentro de la DGTEBAEV y respondiendo en forma oportuna, eficiente y eficaz  los requerimientos de consultoría y/o prevención de actos contrarios a la norma institucional que tiene Telebachillerato.

Columnas