loader

Inicia rehabilitación del mercado Benito Juárez.

 *Un hecho histórico en el municipio de Huatusco.

* La plazuela de Santa Cecilia será desocupada.

Huatusco, Ver; 1 de agosto del 2018. - Un hecho histórico en el municipio de Huatusco ya que por muchos años, la plazuela de Santa Cecilia fue ocupada por comerciantes del municipio para ofertar sus productos. Hoy con el inicio de la obra de rehabilitació del mercado Juárez, la plazuela de Santa Cecilia será desocupada.

Esta mañana de miércoles, se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación del mercado Benito Juárez. 
Una obra de gran beneficio para los habitantes de Huatusco.

Después de las gestiones realizadas por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y el diputado federal, Miguel Ángel Sedas Castro , la obra proveniente de recursos federales, tendrá un costo de 10 millones de pesos y se tiene contemplado concluirla el 30 de Noviembre.

Para llevar a cabo la rehabilitación del mercado Juárez, los comerciantes de la plaza Santa Cecilia , están siendo reubicados en la calle 1 entre avenidas 1, 2 y 4.

La obra de rehabilitación del mercado referido, consiste en la construcción de alrededor de 70 locales los cuales serán ocupados por los comerciantes de la plaza Santa Cecilia.

Cuando concluya la obra de rehabilitación del mercado Juárez, los comerciantes tendrán un local propio para ofertar sus productos con la certeza de contar con un espacio que cumpla con las medidas de limpieza e higiene.

Juan Horacio Andrade Páez, lider de los comerciantes de la plaza Santa Cecilia, a nombre de los comerciantes, agradeció el apoyo otorgado por las autoridades municipales " estamos agradecidos por todas las facilidades que nos han otorgado para nuestra reubicación , la verdad , siempre habíamos tenido la desconfianza con las administraciones pasadas; sin embargo en esta ocasión contamos con las condiciones necesarias para movernos a otro lugar, por ello; nuestro reconocimiento y agradecimiento a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

En el banderazo de inicio de obra se contó con la presencia de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol, los regidores Dagoberto Solis Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, la secretaria María Lorena Domínguez León y demás directores de diversas áreas del Ayuntamiento de Huatusco.

Columnas