loader

Rehabilitarán camino Tlamatoca-Carrizal en el municipio de Huatusco.

Huatusco, Ver., 7 de agosto del 2018.-Habitantes de las localidades de Tlamatoca, Carrizal y Capulapa se beneficiarán con la obra de rehabilitación del camino Tlamatoca-Carrizal.

Una obra federal gestionada por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro.

Cerca de 8 mil habitantes serán beneficiados con la rehabilitación de 2.8 kilómetros de concreto hidráulico de camino carretero Tlamatoca-Carrizal.

Este martes, se llevó a cabo el banderazo de la obra que permitirá que los habitantes de las localidades mencionadas cuenten con una vía de comunicación que les facilite el acceso a sus hogares y lugares de trabajo.

Cabe mencionar,  que este tramo carretero también conduce a la localidad de Sabanas, por lo cual el beneficio será mayor.

En su intervención, el presidente del comité de obra José Jesús Cózar Beristaín agradeció el apoyo y buena disposición de la presidenta municipal y diputado federal por el trabajo que vienen realizando en todas las localidades.

Presentes en este inicio de obra, el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, el director de Obras Públicas Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez, la arquitecta Mayra Ameca Morales, el subagente de Carrizal Carlos Méndez, la agente municipal de Tlamatoca Remedios Chicuéllar y los integrantes del comité de obra, José Jesús Cózar Beristaín, Servando Vichique Cuacua y José Aristeo Cózar Ortiz.

Columnas