loader

CAMPAÑA DE SALUD VISUAL DE LA CNPR DE POTRERO LLEGA A PASO DEL MACHO Y POTRERO NUEVO

*Dará atención a la zona de abasto de municipios de como Atoyac, Soledad de Doblado, Amatlán de los Reyes entre otros

 

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

PASO DEL MACHO.- La Campaña de salud Visual que la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, llega a las delegaciones de Potrero Nuevo y Paso del Macho, para dar atención a los hijos de los productores afiliados a esta organización cañera.

El presidente de la CNPR de Potrero, ingeniero Ángel Gómez Tapia, en breve entrevista para este medio de comunicación, comentó que este miércoles y mañana jueves, las dos unidades móviles con que se cuentan, estarán dando atención en esta parte de la zona de abasto, están instaladas a un costado de las delegaciones que tiene la CNPR.

Hizo un llamado a los productores de los municipios de Paso del Macho, Soledad de Doblado, Camarón, Zentla, Manlio Fabio Altamirano, Atoyac y Amatlán de los Reyes, a que lleven a sus hijos estudiantes a que se les practique su exámen de la vista y en caso de necesitar lentes, les serán entregados de manera gratuita por la asociación.

Los laboratorios móviles, estarán dando atención desde las 9 de la mañana hasta en la tarde, por lo que acudan para recibir este servicio que la CNPR pone en marcha en atención de los jóvenes escolapios.

Columnas