loader

LA UNION LOCAL DE CAÑEROS CNPR DE POTRERO ENTREGARA PAQUETES ESCOLARES

*En apoyo a la educación escolar de los hijos de productores de esta agrupación: José Luis Gordillo

 

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

POTRERO.- La Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC del ingenio El Potrero, en apoyo de los hijos estudiantes de los cañeros afiliados a esta organización cañera, iniciara la entrega de paquetes de útiles escolares, por lo que deberán pasar a las oficinas centrales o a las delegaciones que tiene la CNC en la zona de abasto para que les den informes.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la ULPCA CNC de Potrero, licenciado José Luis Gordillo Fernández, quien señaló que serán 3 mil paquetes escolares que se habrán de entregar en los próximos días a los productores de esta organización.

Estos paquetes de útiles escolares contienen artículos escolares de acuerdo a la lista de la SEP, como son libretas profesionales; hojas blancas; lapiceros; lápices; goma; juego de geometría;  un pegamento adhesivo tipo barra; un lápiz bicolor y un ábaco.

Los productores de caña para poder recibir su paquete escolar deben presentar en la oficina central o en las delegaciones, acta de nacimiento, boleta y papeleta de liquidación de la zafra 2017-2018. 

Columnas