loader

Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México  

En la IV edición de Clubes de Ciencia México, A. C., que agrupó a poco más de 500 estudiantes, hemos seguido participando con esta organización sin fines de lucro que conforman jóvenes investigadores en México y los Estados Unidos cuya misión es inspirar y guiar a la siguiente generación de científicos en el País y en Latinoamérica donde los estudiantes veracruzanos de bachillerato y universidad intervienen en temas  de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través del Mtro. Froylán Hernández Ruíz, Coordinador de CdeC en Xalapa y la Universidad de Pennsylvania.

En todo ello intervienen instructores de instituciones como Harvard University, Massachusetts Institute of Technology, Standford, Columbia, Princeton, Yale, Caltech, UV, INECOL, entre otras.

Las facilidades logísticas y operativas que para la clausura se ha brindado por la  Presidenta de la Mesa  Directiva  de  la LXIV  Legislatura del Congreso de Veracruz, diputada María Elisa Manterola Sáinz, resultaron fundamentales para la exitosa clausura de los jóvenes en la suma de esfuerzos y capacidades que del 5 al 11 de agosto brindaron en tareas diversas.

Columnas