loader

Egresa la 4ª Generación de la Escuela de Bachilleres Abraham Castellano en su modalidad sabatina

*23 alumnos concluyeron satisfactoriamente sus estudios de nivel medio profesional y están preparados académica y laboralmente: Reyes Cárdenas.

 

Irineo Pérez Melo u Gracias al esfuerzo de los padres de familia, quienes los respaldaron para continuar sus estudios, 23 jóvenes concluyeron sus estudios de educación media superior en la Escuela de Bachilleres Abraham Castellanos de esta capital, en su modalidad semiescolarizada.

La ceremonia de graduación, efectuada en las propias instalaciones de esta institución escolar, ubicada en la calle de Guerrero esquina con Azcarate de esta capital, fue presidida por el maestro Juan de Dios Reyes Cárdenas, director general del Bachillerato, quien destacó que es una gran preocupación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares el que se brinde una formación académica y escolar con gran calidad y calidez.

Los alumnos, que forman parte de la cuarta generación que egresa de este plantel 2015-2018, se les dotó de las herramientas necesarias para facilitarles la vida, ya que aunado a la aprendizaje de los contenidos temáticos para su formación académica, también se les dotó de los conocimientos para poder insertarse en el mercado laboral, si por alguna razón ya no pueden continuar con sus estudios profesionales, dijo el funcionario.

Felicitó a los padres de familia ahí presentes por el apoyo brindar a sus hijos para poder acceder a nuestro plantel y seguirlos de cerca hasta hoy, lo cual garantizó la culminación de sus estudios de bachillerato.

De igual manera, felicitó a los egresados de esta cuarta generación por su esfuerzo y también hizo extensiva la felicitación a todo el personal académico y administrativo, por el desarrollo de sus actividades para lograr una meta más en la formación de más jóvenes, que en un futuro próximo, serán quienes rijan los destinos de nuestro estado.

Columnas