loader

Asiste diputado José Luis Enríquez Ambell a inauguración de instalaciones de Procuración de Justicia

El Presidente de la Comisión de Procuración de Justicia, diputado José Luis Enríquez Ambell, asistió a la Ceremonia de Inauguración de las Nuevas instalaciones de Procuración de Justicia de la Sub Unidad-Nogales.

  

El diputado local en representación del H. Congreso del Estado, junto con el maestro Jorge Winckler Ortiz, Fiscal General del Estado, presidió e inauguró al lado del Presidente Municipal de Nogales, Guillermo Mejía Peralta, las instalaciones que se construyeron con una inversión de 1 millón, 319 mil 507 pesos de fondos estatales.

  

Presentes también estuvieron, Dr. Julio Rodríguez Fernández; Fiscal Regional de Zona Centro Córdoba; el alcalde de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios; el alcalde de Río Blanco, David Velásquez Ruano; así como la diputada federal por el distrito de Zongolica, Lilian Zepahua García; el Fiscal Regional de la zona centro-Córdoba, Julio Rodríguez Fernández; el director del Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, Victorino Álvarez Mendoza.

Columnas