loader

Inauguran domo en Bachilleres Huatusco.

578 alumnos de la Bachilleres Huatusco, se benefician con la instalación de un domo en su plantel educativo. Ésta cúpula, vendrá a proporcionarles comodidad y sobre todo; que realicen sus actividades al aire libre, siendo protegidos de las inclemencias del tiempo. 
El director de la institución educativa, Doctor Gregorio Rafael Rodríguez Paredes, agradeció la gestión del ex diputado Miguel Ángel Sedas Castro por la realización del domo, asimismo, hizo extensiva su gratitud a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y a su comuna. 
Personal docente junto con el director del plantel educativo, entregaron dos reconocimientos a la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado y al ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro. 
Por otro lado, en la misma escuela se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de un salón, el cual favorecerá a los alumnos que estudian en la Bachilleres Huatusco, ya que tendrán un espacio más para recibir su instrucción. 
El aula que se construirá en el lugar, se llevará a cabo con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal. 
Presentes en el evento, la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol y los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna, Altagracia Cózar Peña y el ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro.

Columnas