loader

Tendrán aula alumnos del TEBA de la Francisco I Madero.

Felices se encuentran alumnos , maestros y padres de familia del Telebachillerato Acela Servín Murrieta de la Col. Francisco I Madero, perteneciente a la localidad de Tenejapa. 
Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de construción de aula, un espacio más para que los 47 alumnos que asisten al plantel , tengan calidad en su educación. 
Padres de familia que asistieron al evento, manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, ya que mencionaron, esta obra viene a proporcionarles comodidad y bienestar a los alumnos. 
El profesor César Augusto Lezama García, agradeció el hecho de que haya este tipo de acciones que impulsan a la educación de la Col. Francisco I Madero. 
Por su parte, la directora del plantel Matilde Solís Loyo, presentó a las autoridades municipales, las distintas necesidades que requiere la institución ; dijo confiar en la buena voluntad de la alcaldesa, quien siempre se ha caracterizado por ser una mujer de trabajo y de cumplir con sus compromisos.
Estuvieron presentes por parte de la administración municipal , la munícipe Baldinucci Tejeda Colorado , el síndico Roberto Schettino Pitol y los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cozar Peña.

Columnas