loader

Se inaugura rampa y rehabilitación de 9km de camino en Huatusco.

Esta mañana se llevó a cabo, la inauguración de una rampa de 100 metros de concreto mixto en la manzana El Oriente, la cual se encuentra situada a un costado de la casa de salud del lugar, así como la rehabilitación en balastreo de 9 kilómetros de camino carretero. 
Los 9 kilómetros de camino que fueron rehabilitados conducen a las manzanas Gabriel Lucio, El Oriente y El Crucero que traslada a Cruz Verde.
Alrededor de 1700 habitantes de la localidad de El Ocote son beneficiados con la reparación de éstas importante vías de comunicación. 
En su mensaje, el agente municipal Mauro Mendoza Angueven, agradeció la realización de tan significativa obra que había sido solicitada en administraciones anteriores , sin obtener favorable respuesta. 
" Agradezco a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y a los integrantes de la comuna , la buena disposición y rápida respuesta para la realización de la obra " indicó. 
Presentes en este evento de inauguración de obra, la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol y las regidoras Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.
Así también , se contó con la presencia de Mauro Mendoza Angueven, agente municipal de El Ocote, Jorge Sanfilipo , Presidente de la Junta de Mejoras, las integrantes del comité de obra, Rodolfo Castelán Rivera, María Luisa Ruiz García y Filemón Luna, así como vecinos del lugar.

Columnas