loader

Vota Rodrigo Calderón a favor de que ningún funcionario gane más que el Presidente

* El Grupo Parlamentario de MORENA impulsó hoy una iniciativa de ley que impide a funcionarios ganar más que el Ejecutivo Nacional.

Ciudad de México.- Este jueves, en Sesión de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, el Grupo Parlamentario de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) impulsó una iniciativa de ley que establece que ningún funcionario público podrá ganar más de lo que gana el Presidente de la República Mexicana.

Sobre el tema, el Diputado Federal de MORENA por el Distrito VII, con cabecera en Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas, habló sobre su intervención en la Cámara Baja, donde emitió un voto a favor de que dicha ley sea un decreto constitucional.

"Hoy tuve la oportunidad de manifestar mi postura a favor de la ley que impide a funcionarios ganar más de lo que gana el Ejecutivo Nacional. Se trata de una iniciativa de MORENA que forma parte de la política de austeridad y de un régimen nuevo, en el que se concretarán reformas que buscan el beneficio del pueblo...".

En este sentido, el legislador Rodrigo Calderón manifestó que su voto a favor de dicha iniciativa forma parte de los compromisos de campaña y era una de las principales peticiones del pueblo.

"Hoy como su Diputado Federal hice valer la voz de los ciudadanos y, al mismo tiempo, di muestra de que los compromisos de campaña se cumplirán porque trabajaré de forma honrada y transparente para ustedes...".

Al concluir, el Diputado Federal, Calderón Salas, aseguró que desde San Lázaro mantendrá un trabajo legislativo que logre la dignificación del servicio público, con el objetivo de recuperar la confianza de los ciudadanos y para generar resultados.

 

Columnas