loader

Conmemoran el 171 Aniversario de la Batalla de Chapultepec.

Este jueves, autoridades municipales y pequeños de los Jardines de Niños del municipio, llevaron a cabo los honores a nuestro Lábaro Patrio, en el 171 Aniversario de la Batalla de Chapultepec. 
22 planteles de preescolar , participaron en el acto cívico en honor a los Niños Héroes. 
El síndico Roberto Schettino Pitol, abanderó a la escolta del jardin " Nuestro Mundo " , quienes hicieron el recorrido por la explanada del parque Zaragoza, acompañados por la banda de guerra del “Club Rotario " . 
El juramento a la bandera correspondió al jardín " Celeste Castillo Moreno " .
El pase de lista a los Niños Héroes, a cargo de Santiago Hernández Tenorio del preescolar " Francisco Gabilondo Soler " . 
Finalmente, la ofrenda floral por pequeñas del jardín " Luz del Carmen Flores Altamirano ".
La maestra de ceremonias fue la educadora Amanda Bulbarela Picie del plantel educativo “ José Acosta Lucero ”. 
Al concluir el acto cívico, los pequeños desfilaron por la avenida 2 , hasta llegar a la calle 6 y bajaron por la avenida 1, para terminar su recorrido en el parque Ignacio Zaragoza.
Presentes en el acto conmemorativo al 171 Aniversario de la Batalla de Chapultepec, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña; asi como la secretaria del Ayuntamiento María Lorena Domínguez León.

Columnas