loader

Baldinucci Tejeda Colorado, da el Grito de Independencia en Huatusco.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, encabezó la ceremonia por el 208 aniversario de la Independencia de México, desde el palacio municipal ante la explanada del parque Zaragoza repleta de asistentes.
Al salir al balcón presidencial, al ondear la bandera y tocar la campana, recordó a los héroes de la Independencia : Hidalgo, Morelos, Allende, La Corregidora , Aldama y Guerrero. 
Minutos después, se unieron a ella su esposo Miguel Ángel Sedas Castro y su hija Ingrid Michelle.
A la ceremonia del Grito de Independencia , asistió el arquitecto Jorge Ruíz Gutiérrez del INVEDEM , en representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez Linares.
También estuvieron presentes, los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña , asi como directores de área y demás invitados especiales. 
Desde las 6 de la tarde, los huatusqueños se congregaron en el parque Zaragoza, para disfrutar de la verbena popular, con la actuación del Ballet Sangre Latina, El Mariachi Águilas de América , El grupo Audaz de Rigo Domínguez y la Sonora Dinamita.

Columnas