loader

Reaparece con nuevos proyectos Emmanuel Marut.

Papantla Ver. Reaparece con nuevos proyectos Emmanuel Marut.

La Tarde de este miercoles en un conocido café de la ciudad que perfume al mundo Papántla entrevistamos al joven lider Emmanuel Marut quien después de una reunión con algunos actores políticos de la sierra del Totonacapan nos comentó sobre su regreso a los escenarios políticos y sociales.

Marut del Totonacapan como muchos lo identifican en la cúpula política hoy regresa con proyectos a favor de la sociedad más vulnerables en una semanas oficialmente quedará lista su asociación civil la cual será respaldada con el apoyo de un ex alcalde de la zona del Totonacapan. 
Emmanuel Marut nos menciono en esta entrevista lo siguiente:

Antes que nada amigos envío un saludo a todos nuestros paisanos y agradezco este espacio que siempre me brindan. Hemos regresado a lo que mas amo ayudar a nuestra gente , traemos un gran equipo de trabajo en gran parte del Estado, esta asociación civil estará formándose delegaciones en varias municipio donde he tenido la oportunidad ya de haber recorrido cuando fui lider estatal juvenil y ahora trabajaremos gestionando en los proximos gobiernos estatales y federales y sobre todo con el apoyo de amigos empresarios apoyos para asi aportar nuestro granito de arena a favor de un nuevo Veracruz. 
Dejo claro que no tendrá tintes partidistas sólo con el fin de ayudar a nuestros hermanos Veracruzanos y sumar fuerzas con el próximo gobierno.

Sin duda con suma de todos regresaremos el amor y paz al pueblo Veracruzano.

Así también nos preparamos para el mes de noviembre donde empezaremos con un censo para apoyar a personas con discapacidades que necesitan algún aparato (sillas de ruedas, bastones,muletas entre otras cosas) la mayor parte subsidiados. Y para finalizar el año estaremos haciendo entrega de algunos apoyos en algunos municipios con pobresa extrema siempre respaldando nuestros pueblos indígenas que es de donde provengo y debo todo lo que Dios me ha dado y recuerden algo en la politica no hay muertos , con este concluyó.
Marut Reyes después de unos meses de ausencia por cuestiones laborales regresa a los escenarios pero no viene sólo eso nos quedo más que claro.

Columnas