loader

Inician las clases de zumba y acondicionamiento físico.

Huatusco, Ver., a 19 de septiembre del 2018.

La Comisión Municipal del Deporte, COMUDE, invita a la ciudadanía en general para que asistan a las clases de zumba y acondicionamiento físico, las cuales iniciaron este miércoles 19 de septiembre. 
Raúl Guevara Rodríguez, Director del COMUDE del H. Ayuntamiento de Huatusco , informó que las clases se efectuarán en el segundo edificio del palacio municipal, entrando por la avenida 2 esquina calle 5. 
A partir de las 19:00 horas hasta las 19:50 horas , las clases de zumba y a las 20:00 horas dará inicio el acondicionamiento físico para terminar a las 20:50 horas. 
Las clases serán impartidas por expertos en la materia , una clase a la semana será gratuita y las demás con una pequeña cuota de recuperación. 
Esta tarde la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada del síndico Roberto Schettino Pitol, y del Director del COMUDE, Raúl Guevara Rodríguez, dio la bienvenida a las personas que asistieron a las primeras clases de zumba y acondicionamiento físico.
Tejeda Colorado, expresó lo importante que es para la salud, realizar todo tipo de ejercicios, por ello; invitó a las personas a ser constantes y disciplinadas en sus actividades físicas. 
Uniéndose al equipo que ésta tarde asistió a la primera clase de zumba, la alcaldesa , realizó las rutinas que marcó la entrenadora de las clase.

Columnas