loader

Trabaja Ayuntamiento de Huatusco con agentes municipales para fortalecer la seguridad.

Huatusco, Ver., a 2 de Octubre del 2018

En reunión llevada a cabo con agentes y sub agentes municipales y Omar Shafik Yarmuch Ruiz, coordinador de vinculación con Consejos de Seguridad Pública y Comités de Participación Ciudadana, se llevó a cabo una capacitación mediante un modelo de Programa de Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia. 
Con la finalidad de que los agentes y sub agentes municipales sean coadyuvantes en la acciones de seguridad pública con el Ayuntamiento de Huatusco, se llevó a cabo la capacitación que tiene la finalidad de prevención social de la violencia; y disminuir los índices de violencia en el municipio. 
Karla Magali Mirón Tejeda, Supervisora de la Zona Centro de Vinculación de los Consejos Municipales de Seguridad Pública y Comités de Participación Ciudadana, realizó interesante ponencia sobre las medidas de seguridad que deben ser aplicadas por los actores participantes. 
El tema de seguridad pública compete a todos los sectores, por ello, en esta ocasión se trabajó con los agentes municipales y algunos vecinos vigilantes, para diseñar un programa para fortalecer las medidas de seguridad y aplicar las acciones de prevención. 
Por ello, el H. Ayuntamiento de Huatusco, seguirá trabajando en materia de seguridad pública con distintos sectores de la población y áreas del ayuntamiento para la elaboración de un programa integral que cubra diversos aspectos de seguridad y prevención social de la violencia y delincuencia.

Columnas