loader

Regularizarán concesiones del mercado Bicentenario.

Huatusco, Ver., 4 de octubre del 2018

Con la finalidad de que el mercado Bicentenario abra sus puertas a la ciudadanía huatusqueña, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y una comitiva que representa a los locatarios de referido zoco, entablaron una reunión esta mañana de jueves. 
Uno de los objetivos de ésta administración municipal es que el mercado Bicentenario, se ponga en funciones para beneficio de los ciudadanos y de los 210 concesionarios que tienen derecho de utilizar los locales con los que cuenta el mercado en cuestión. 
Por ello, en primer lugar, por instrucciones de la presidenta municipal de Huatusco, se llevará a cabo la regularización de concesiones, acción que se realizará la próxima semana del 8 al 12 de Octubre, en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. 
Tejeda Colorado, indicó que los locatarios del Bicentenario deberán de traer la concesión y último pago, original y copia y presentarlo en las oficinas de la Secretaria del Ayuntamiento María Lorena Domínguez León, ubicadas en la parte alta del palacio municipal. 
Posteriormente a esta regularización, se convocará a los 210 concesionarios a una junta general con las autoridades municipales para llegar a acuerdos que permitan que el mercado Bicentenario vuelva a abrir sus puertas a los huatusqueños. 
Presentes en la reunión de este día, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, la secretaria del ayuntamiento María Lorena Domínguez León, y la comitiva del Bicentenario integrada por: María Lucía Grajales Sandoval, Fernando Chicuéllar Hernández, Jesús Merino Sánchez y Carolina Merino Sánchez.

Columnas