loader

Tendrán Diversas Actividades en la Secundaria Técnica 35

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

 

Pánuco, Ver.- El director de la Escuela Secundaria Técnica 35 Profesor Froylan Fuentes Guevara, dio a conocer que la comunidad estudiantil de este plantel educativo participarán en diversas actividades, el 24 de octubre en el día de la Organización de las Naciones Unidas y el martes 30 del mismo mes el concurso interno de viejadas y altares.

Manifestó que los jóvenes se preparan con mucho entusiasmo para su participación en estos eventos esto con la finalidad de poner en alto el nombre de la institución.

Sobre los festejos de todos santos y fieles difuntos mencionó que el 30 de octubre es el concurso interno a partir de las 10 de la mañana y que la comparsa que resulte ganadora es la que representará a la escuela en las fiestas de Xantolo que coordina el ayuntamiento, mismos que se realizan a cabo en la explanada de palacio municipal.

A la Secundaria Técnica 35 su participación le corresponde el miércoles 31 de Octubre a partir de las 9 de la mañana.

En otra información manifestó que la EST 35 continua con el mismo horario de clases desde hace 4 años, el turno matutino de las 7 de la mañana a las 2 de la tarde y el vespertino de las 10:40 am a las 5:40 pm.

Este horario indicó lo permite la SEV y los padres de familia están de acuerdo porque es un horario flexible para todos.

Columnas