loader

Celebran en el IESP y la Escuela de Bachilleres Prof. Hermilo Guerrero Aradillas el día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

 

Pánuco, Ver.- El Instituto de Educación Superior Pánuco y la Escuela de Bachilleres Prof.Hermilo Guerrero Aradillas llevaron a cabo la Celebración de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con la participación de todos los alumnos del plantel y el personal docente, esto fue el viernes 19 de Octubre dentro del marco del día de la Lucha Contra el cáncer de Mama.

La Maestra María del Carmen Castelán Ramírez, directora de este plantel educativo, al ser entrevistada manifestó que hubo una gran participación de toda la comunidad estudiantil, ya que es un tema muy importante, por ello es que invitan a través de cartulinas con mensajes alusivos a este acontecimiento a las mujeres a explorarse.

Explórate, decía el mensaje, a ti mujer de las mil batallas, nunca dejes de luchar.

En el día rosa, personal directivo, docente y alumnos portaban prendas  de este color y pancartas con mensajes para invitar a las mujeres a luchar contra este padecimiento a través de la prevención y la exploración.

Columnas