loader

Diputados de la LXV Legislatura se reúnen con el Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez

Xalapa, Veracruz., 06 de noviembre de 2018.- Diputadas y diputados integrantes de la LXV Legislatura del Estado que forman parte de la Comisión de Cortesía responsable de informar al Poder Judicial sobre la integración de la Mesa Directiva así como del inicio de los trabajos de la misma, se reunieron este día con el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Edel Humberto Álvarez Peña.

Los diputados locales, que asistieron a la reunión fueron Rosalinda Galindo Silva, Raymundo Andrade Rivera, Gonzalo Guízar Valladares, Florencia Martínez Rivera, Alexis Sánchez García, Montserrat Ortega Ruiz, Andrea Yunes Yunes y el Secretario de la Mesa Directiva, Jorge Moreno Salinas.
Durante la intervención del Magistrado Presidente agradeció la visita de los legisladores, deseándoles que el nuevo congreso local, lleve a cabo un trabajo positivo en beneficio de los veracruzanos.
Por último, Álvarez Peña, destacó los trabajos y logros alcanzados dentro del Poder Judicial, así como de proyectos a futuro, deseando trabajar de la mano de la LXV Legislatura.

Columnas