loader

La diputada Nora Lagunes coacciona voto panista con entrega de tinacos de agua

*A precios accesibles entregará este apoyo en los 14 municipios del distrito de Huatusco, que ella representa.

Irineo Pérez Melo u La diputada local panista Nora Jessica Lagunes Jauregui, anunció que entregará tinacos de agua en los 14 municipios que conforman el distrito de Huatusco, de la cual ella es representante ante el Congreso del Estado.

La acción de la legisladora blanquiazul, quien es integrante de la planilla que encabeza Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, para contender por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), fue considerada como coacción del voto en el proceso interno que se realiza entre la militancia albiazul.

De acuerdo a la información proporcionada, la legisladora local realiza campaña en la elección interna y su entrega de apoyos y gestiones “coinciden” con los actos proselitistas que se efectúan en todo el estado.

A través de sus redes sociales, la panista, que se encuentra en activo en la recta final de la campaña interna, muestra fotografías de las entregas que realiza, por lo que no se descarta coacción del voto a los militantes panistas.

En el mensaje que escribió en la red social Facebook, agradece el apoyo a la Fundación Mariana Trinitaria, organización internacional que ayuda a otras asociaciones para combatir la pobreza.

No obstante y en una clara politización del tema, se realiza la entrega justo en la campaña interna panista.

“Hoy se realizó la entrega del primer pedido de tinacos, los cuales se puede adquirir a un costo accesible, estaremos visitando los 14 municipios”, anuncia la legisladora sin empacho.

Cabe mencionar que Nora Lagunes se ha manejado con total ilegalidad desde el inicio de la contienda del PAN, pues no debió tomar protesta como legisladora, ya qué, los que son servidores públicos tienen que pedir licencia antes de registrarse como integrantes de una planilla.

Aun así y con el consentimiento de Joaquín Rosendo Guzman, se integró en la planilla, por lo que ahora realiza la entrega de tinacos en los 14 municipios del distrito de Huatusco, sin que nadie se lo impida.

Columnas